Translate

18.9.15

Arcturianos y Pleyadianos


                  
                        ARCTURIANO  Y PLEYADIANOS


Arcturianos
Pleyadianos
                                                                                                                                                        

                                            LOS ARCTURIANOS
De todas las civilizaciones extraterrestres, me siento más atraída por Arturo, probablemente debido a su enfoque total en todos los aspectos de la sociedad en el camino de la realización de Dios.

Por esa razón voy a entrar en detalles en la descripción de su maravillosa civilización.

También tengo la suerte de conocer a alguien de Arturo, que vive en el plano de la Tierra. Ella es una de las personas más espiritualmente dotadas que conozco. Mi relación con ella y su trabajo ha mejorado mi propia vida y camino espiritual.

Los Arturianos enseñan que el ingrediente más fundamental para vivir en la quinta dimensión es el amor. La negatividad, el miedo y la culpa deben ser superados y cambiados por el amor y la luz.

Losl Arcturianos trabajan en estrecha relación con los maestros ascendidos a quienes ellos llaman la Hermandad del Todo. También trabajan estrechamente con lo que ellos llaman el Comando Galáctico. Los Arturianos viajan en el universo en sus naves espaciales, que son algunas de los más avanzadas.

Una de las razones por las cuales la Tierra no ha sido atacada por belicosos extraterrestres negativos ha sido el miedo de esas civilizaciones a las avanzadas naves estelares de los Arcturianos. Sus naves son de avanzada tecnología más avanzada, mucho más allá de lo que he mencionado hasta ahora. Una de las naves espaciales alrededor de la Tierra recibe el nombre de Athena Starship, en honor a la diosa griega.

La sociedad arcturiana es gobernada por los ancianos, quienes son venerados por la gente de Arcturo por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias extremadamente altas. Cuanto mayor sea la frecuencia de vibración, más cercano se está a la Luz, o espíritu de Dios.

Los Arcturianos son cortos en estatura física, a unos tres o cuatro pies de alto, y delgados. Ellos se parecen mucho entre ellos, de lo cual están contentos porque se borra la mezquindad de comparar los aspectos físicos, que es tan predominante para la sociedad de la Tierra.

Los Arcturianos son los seres más amorosos y sin prejuicios que se puedan imaginar.
  • Su piel es de un color casi  verdoso.
  • Tienen ojos muy grandes y almendrados.
  • Ellos tienen sólo tres dedos.
  • Tienen la habilidad de mover objetos con sus mentes y son totalmente telepáticos.
Su fuente de alimentación es un líquido efervescente que es altamente vitalizante para todo su ser.

Sus ojos son de color marrón oscuro o negro. Su principal órgano de la visión es realmente su naturaleza telepática, y no sus ojos físicos. Su sentido del oído trasciende incluso su naturaleza telepática. También tienen una capacidad de sentir con el dorso de sus cabezas.

El promedio de vida es de trescientos cincuenta a cuatrocientos años. Su naturaleza espiritual altamente desarrollada les ha permitido evitar el envejecimiento, ya que tienen la capacidad de trascender el tiempo y el espacio.

Terminan la vida cuando se termina el contrato que se ha dispuesto para su existencia. No hay enfermedad en Arcturo, fue eliminada hace siglos.

En el sistema Arcturiano no hay temperaturas extremas. Su civilización es una que ha trascendido la dualidad y la vida en la unidad. Las profesiones en Arcturus están determinadas por la frecuencia de vibración de una persona y los colores de su aura.

Por ejemplo, los que están a cargo del cuidado de los niños deben tener color violeta como color predominante en su aura, ya que sólo a las almas más sabias se les permite asociarse con los jóvenes.

Lo mismo es cierto para aquellos que están autorizados a dar a luz. Ellos son examinados y probados en términos de sus frecuencias de vibración y del aura y, y cuando son elegidos por los ancianos para dar a luz a un niño Arcturiano, la gente pasa a través de un proceso asombroso.

Las vibraciones de las dos personas involucradas se elevan a una frecuencia de la séptima dimensión para el proceso del parto, para asegurarse de traer a las almas más evolucionadas. (La frecuencia de la séptima dimensión es la de un maestro ascendido.)

La reproducción es un honor en Arcturo y una de las profesiones más respetadas. El acto reproductivo real no se realiza en un sentido físico tal como se entiende en la Tierra. En Arcturo se hace a través de un tipo de enlace mental, en el cual las energías masculinas y femeninas están perfectamente equilibradas.

A través de este proceso de la procreación, una especie de fuerza de electrones fluye a través de los dos seres, creando otro ser que es una réplica de la relación.

La nueva forma de vida es entonces llevada a una sala especial que emana de las frecuencias vibratorias apropiadas hasta que el ser esté listo para integrarse en una unidad familiar en Arcturus. Muchos seres de Arcturus son sembrados en otros planetas, porque el Consejo Superior ha ordenado esto como un gran acto.

En Arcturus no hay competencia.

Cada pensamiento, palabra, obra y producto es juzgado por su capacidad de elevar la vibración más cerca de Dios. Si no es así, no existe en Arcturus. La frecuencia de vibración de una persona está directamente relacionada con el dominio que tiene sobre su cuerpo, las emociones, pensamientos, acciones y creaciones.

Los Arcturianos tienen un dominio total sobre estos aspectos de sí mismo.

Ellos han desarrollado la capacidad de trascender el ego, el de separación, el yo menor, basado en el miedo mismo. El éxito se juzga sólo en términos de la medida de la frecuencia de la luz. Hay máquinas que constantemente comprueban las frecuencias vibratorias que cada individuo en el planeta está manifestando.

Si un particular arcturiano recibe la información de que no está cumpliendo con sus propias metas para la evolución, entonces, inmediatamente los ancianos envían maestros para ayudar a esa persona.

Charla con el hermano
Xavier Pedro, optativos, hay que disponer de tiempo y tranquilidad para escucharlo, duración 57 minutos.



Bootes constellation map.png

Las naves Arcturianas son las mejores en todo el universo.

Son impulsadas por cristales que no provienen de ese planeta, sino de un planeta en la Vía Láctea que no ha sido descubierto por los científicos terrestres. Estos cristales tienen una forma conducir energía de la luz del Gran Sol Central.

Los Arcturianos dicen que ellos ya no usan computadoras, porque hace mucho tiempo sobrepasaron la necesidad de ellas. Ellos tienen otros sistemas que son mucho más avanzados. Una sección de la nave estelar es una réplica de Arcturus. Tiene la capacidad de tomar cualquier miembro de la tripulación de regreso a Arturo en su cuerpo etérico. Esto ayuda a fortalecer y a rejuvenecer los tripulantes que están lejos de casa durante largos períodos de tiempo, a medida que atraviesan los universos. La frecuencia de la Tierra es muy dura para Arcturianos, debido a su propia frecuencia de la quinta dimensión.

Los arcturianos no comen, pero son capaces de ingerir energía. Los Arcturianos sueñan sólo por un corto período de tiempo una vez por semana, pero para ellos,éste es un tiempo sagrado para el viaje del alma y para conectarse a los reinos superiores de conciencia.

Otro espacio en la nave Arcturiana tiene un banco de datos completo que contiene todos los aspectos de la vida en la Tierra y de la vida en otros planetas. Los arcturianos son capaces de ingerir la información por medio de sus habilidades telepáticas ya través de su sistema nervioso. Este proceso es similar a la ingestión de alimentos, que se produce en un nivel energético. Ellos son capaces de asimilar información un centenar de veces más rápidamente de lo que puede hacerlo un ser humano promedio en la Tierra.

Una navearcturiana dispone de una sala que fortalece la vibración de todos los que entran, por lo que no se sentirá abrumado incluso por las más fuertes vibraciones del planeta Tierra. Los Arcturianos son capaces de viajar en el tiempo. También tienen lanzaderas que son en forma de globo, que utilizan para la activación de puntos de energía y redes de la Tierra que han estado dormidas durante muchos siglos.

Los Arcturianos han estado trabajando con la Tierra desde que empezó la vida en este planeta. Ellos tienen muchas bases en la Tierra, y también tienen tres bases en la Luna. Muchas de sus bases en la Tierra se encuentran dentro de las montañas. Los acturianos se pueden manifestar físicamente, pero también existen en el estado etéreo, por lo que la materia física no es un obstáculo para ellos.

Hay una sección de vaporización en una nave espacial, que instantáneamente puede hacer que cualquier persona u objeto desaparezca. Lo utilizan en una persona,única si ha muerto. Lo sorprendente de esta máquina es que todo lo que se evapora puede ser fundido en cualquier momento en el futuro sólo con ver los registros dela nave.

Muchas almas son llevadas a las naves Arcturianas durante el estado de sueño, en donde es trabajado en ellas y son ayudadas, aunque los Arcturianosnunca invaden la libre elección de una persona como lo están haciendo los Grises. Los Arcturianos están aquí para ayudar a los seres humanos a entrar en la cuarta y quinta dimensiones de la realidad y en el aumento de sus frecuencias vibratorias. Se presentan como guardianes y protectores de la conciencia superior en el universo.

Tienen sus bases en todos los países del planeta y, de hecho, tienen bases en todo el universo. Ellos están aquí para educar a la humanidad, pero han tenido un momento difícil tratando con el gobierno y los militares, que están principalmente interesados en la tecnología militar, y no en la iluminación espiritual.

Los Arcturianos podrían ayudar en una capacidad aún mayor y más abierta de lo que lo hacen ahora, pero las personas que gobiernan los Estados Unidos y el mundo están tan orientados al materialismo y al egoísmo que se resisten a la ayuda de estos seres.
                 

LOS PLEYADIANOS DE LUZ
                         
Pleyadianos
                                 

Siempre que llegamos al final de un gran ciclo evolutivo, generalmente cada 5.200 o 26.000 años, los Emisarios Pleyadianos de Luz se hacen ver. Son un colectivo con responsabilidades y papeles diversos, incluyendo el de guardianes de la Tierra y de este sistema solar. Como tales guardianes vienen a abrirnos los ojos sobre dónde nos encontramos en nuestra evolución y lo que se necesita para dar los siguientes pasos. Esta información incumbe no sólo a nuestro planeta globalmente sino a los individuos que tienen, como yo, una conexión personal con los pleyadianos.

Cuando mi necesidad de ellos es real siempre aparecen. Ya se trate de necesidades de sanación y despejamiento personales o de información, o a veces sólo para tranquilizarme - o quizá para reavivar los recuerdos de mi cometido y actos de servicio aquí en la Tierra - los pleyadianos siempre me han ayudado de forma significativa y apropiada. Existen distintos tipos de seres con diferentes funciones dentro de los Emisarios Pleyadianos de Luz que se han hecho cargo de una gran variedad de necesidades en el camino. Pero no todos los pleyadianos son miembros de este grupo.

Ra, el ser que siempre me habla en calidad de instructor y filósofo, forma parte de lo que se llaman las Tribus Pleyadianas Arcangélicas de la Luz. Estos arcángeles son los custodios de la Tierra y de nuestro sistema solar. Existen cuatro Tribus Arcangélicas definidas por el color que irradian: el amarillo dorado, el rojo escarlata, el azul claro cielo y el verde suave esmeralda.

Existen numerosos seres de cada color y los seres del mismo color comparten el mismo nombre.
  • Todos los miembros de la Tribu Pleyadiana Arcangélica de color dorado se llaman Ra y son los
    guardianes de la sabiduría divina, que es el producto de toda experiencia.
  • Los seres azules se llaman Ptah 18 y son protectores y cuidadores de la naturaleza eterna de la vida.
  • Ma-at es el título concedido a los seres rojos, constituidos en guerreros espirituales; encierran en sí la energía de la valentía divina, que no conoce el miedo. Existen más seres Ma-at encarnados en la Tierra que de cualquier otro de los tres grupos arcangélicos.
  • A los seres verdes se les denomina An-Ra y encierran la energía de la comprensión y compasión divinas.
Algunos de los arcángeles pleyadianos establecen lazos conscientes con seres humanos como el que Ra tiene conmigo. Otros se especializan en comunicaciones interestelares y planetarias que están centralizadas en Alción, el sol central de las Pléyades. Otros arcángeles pleyadianos trabajan con los humanos durante nuestro tiempo de sueño y nos muestran posibilidades que van más allá de lo que tenemos por limitaciones físicas.

A veces organizan sueños especiales de sanación con los que nos liberamos del pasado y continuamos creciendo, o encontramos nuevas maneras de expresarnos que son más acordes con el estado que vamos a alcanzar. Ahora empiezan a facilitarnos el recuerdo y la enseñanza de modalidades ancestrales de sanación, tales como los Ejercicios Pleyadianos de Luz.

Otro tipo de comunicación con los humanos terrestres fue el que se dio en el invierno de 1992. Los Emisarios Pleyadianos hicieron posible para nosotros, los que nos encontramos viviendo vidas humanas, el viaje espacial casi instantáneo fuera del cuerpo entre la Tierra y la constelación pleyadiana. Hubo entonces una gran celebración, a la que tuve el privilegio de asistir, donde se reunieron los alumnos humanos de los Ejercicios de Luz con los miembros de la Federación Galáctica, incluyendo a los Emisarios Pleyadianos de Luz. También tuve la buena suerte de experimentar este viaje «fuera del espacio y del tiempo» cuando me llevaron a un planeta de uno de los sistemas solares de las Pléyades. La ida y la vuelta fueron cuestión de segundos.

El planeta al que me llevaron era maravilloso. Los pleyadianos que lo habitan han creado el equivalente a un museo de dimensiones planetarias donde todavía sobrevive cada una de las especies que ha existido en esta galaxia, incluyendo las extintas en la Tierra. Existen arboledas de especies que se extinguieron en la Tierra en tiempos prehistóricos.

Cuidar este museo es una de las responsabilidades favoritas de sus habitantes. Sin ni siquiera haber empezado a tocar la lista de cometidos específicos de las Tribus Arcangélicas Pleyadianas, os he dado una idea general de la gran variedad de su pericia y dedicación.

Los cirujanos psíquicos y los sanadores son los otros miembros de los Emisarios Pleyadianos de Luz con los que he tenido el privilegio de trabajar. No son arcángeles pleyadianos (mi abreviatura de las Tribus Angélicas de Luz), pero su colaboración es muy estrecha. En términos generales, los arcángeles pleyadianos son los instructores que asignan las tareas a realizar. Así como nosotros en la Tierra tenemos el Consejo Superior de los Doce que supervisa la totalidad de nuestro sistema solar, las Tribus Arcangélicas Pleyadianas de la Luz cumplen esa función en las Pléyades.

Así como nosotros tenemos ángeles, guías, Maestros Ascendidos y educadores trabajando bajo la mirada de nuestro Consejo Superior de los Doce, los pleyadianos tienen numerosos grupos que sirven a sus arcángeles. Estos arcángeles a su vez cuentan con un Ser Supremo a un nivel más amplio al que sirven como nuestro Consejo Superior al suyo.

Estas jerarquías no son de señores y vasallos en el sentido de ser unos «más que» y otros «menos que». La estructura se basa simplemente en la esencia especial presente en la naturaleza de todos los seres que, al llegar a ciertos niveles de evolución, desean profundamente dar y servir a otros. Por lo que se me ha dado a entender, este deseo se basa en el Amor Divino, cuya naturaleza la mayoría de los humanos se muestran incapaces de entender. También lo mueve lo mismo que nos empuja a seguir creciendo: el deseo de que la separación llegue a su fin para ser Uno con Dios/Diosa/Todo Lo Que Existe. Estos seres superiores anhelan ser de nuevo Uno con nosotros.

Puede que los nombres de las Tribus Arcangélicas os resulten familiares RaAn-raMa-at y Path, ya que se usaban frecuentemente en el Antiguo Egipto, sobre todo en la realeza. Los egipcios estaban en aquellos tiempos más avanzados espiritualmente que ahora. Los pleyadianos, incluyendo a las Tribus Arcangélicas, estaban en comunicación cotidiana con los antiguos egipcios, capaces de responderles durante la cima de su progreso espiritual.

Aprendieron de los pleyadianos la mayor parte de sus conocimientos espirituales, prácticas de sanación, desarrollo pleno del sentido de la percepción y una comprensión de la finalidad de la Tierra dentro del sistema solar, la galaxia y más allá de la misma.

En el Antiguo Egipto muchos pleyadianos tomaron cuerpo humano mientras otros trabajaban en dimensiones superiores con los soñadores, videntes, sanadores, sacerdotes y sacerdotisas, incluso con la realeza. Sus objetivos comunes eran la evolución global del planeta y la raza humana, así como almacenar el suficiente conocimiento superior aquí en la Tierra para que, al llegar el momento del Gran Despertar, contásemos con lo necesario.

Por supuesto, Egipto no fue la única civilización que recibió estos dones.

Los mayas

Los mayas basaron su calendario civil Haab en el ciclo anual de las Pléyades, y creían que era el lugar de origen de su cultura. Son llamadas Tzab-ek o cola de serpiente de cascabel, y también las conocen como Las siete hermanas.Para otros usos de este término, véase Pléyades.
Pleiades large.jpg
 Observar la constelación  por las noches despejadas  es fascinante  hacerles señas.
Las Pléyades (que significa «palomas» en griego), también conocidas como Objeto Messier 45M45Las Siete HermanasCabrillas, o Los Siete Cabritos, es un cúmulo abierto visible a simple vista en el cielo nocturno, con un prominente lugar en la mitología antigua, situado a un costado de la constelación de Tauro. Las Pléyades son un grupo de estrellas muy jóvenes situadas a una distancia aproximada de 440 años luz de la Tierra y están contenidas en un espacio de treinta años luz. Se formaron hace apenas unos 100 millones de años aproximadamente, durante la era Mesozoica en la Tierra, a partir del colapso de una nube de gas interestelar. Las estrellas más grandes y brillantes del cúmulo son de color blanco-azulado y cerca de cinco veces más grandes que el Sol.